Google+

Lo Último

skypcrapper

18 de mayo de 2014

Marihuana y autismo

marihuana y autismo
Organos cerebrales implicados
en la enfermedad de autismo.

La Marihuana podría ayudar en la enfermedad del autismo.

El autismo es un trastorno del desarrollo psicológico debido a anormalidades en el funcionamiento y el desarrollo del cerebro motivados por una alteración genética del cromosoma X, que provoca problemas de comunicación, sociabilización y conducta.
En los últimos  años ha habido numerosos informes de los medios sobre el uso anecdótico de cannabis para ayudar a niños autistas.
La respuesta de los padres en todo el país, así como la de los padres que utilizan el cannabis como terapia para sus hijos autistas, ha sido abrumadora y ha inspirado en la necesidad de realizar una investigación científica adecuada para desarrollar, posiblemente a base de cannabinoides, tratamientos para el autismo en niños y adultos. 
Algunas madres han visto como sus pequeños niños sucumbían ante las diferentes combinaciones de hasta 13 diferentes drogas que dañaban sus cuerpos y sus órganos internos. (Fluoxetina    FluvoxaminaSertralina , Clomipramina,  ClorpromazinaHaloperidolRisperidonaSertralina,   Clomipramina ...)
Con más de 1 de cada 88 niños afectados, el autismo es la discapacidad de mayor crecimiento  en los Estados Unidos. 

En la actualidad, no hay detección médica o cura para el autismo, sin embargo, hay tratamientos farmacológicos y terapéuticos que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la enfermedad.

marihuana y autismo
Entre los más seguros y más notable es el uso terapéutico del cannabis medicinal.

En 2009, se crea la Fundación no convencional para el Autismo (UF4A) . UF4A está iluminando el camino con la esperanza de que otros puedan beneficiarse de terapias alternativas que pueden estar disponibles para otras familias en el espectro autista.  "En UF4A, creemos que proporcionando la información más precisa a los profesionales médicos con fines de investigación allanará el camino para los ensayos clínicos de tratamientos no convencionales". Buscamos consolidar y profundizar en el conocimiento fundamental que tenemos en cuanto a la eficacia de la marihuana para aliviar los síntomas a lo largo del espectro de la enfermedad del autismo.

Si desea recibir información adicional consulte directamente con UF4A.org

autismoEstudio asocia el autismo con 3 mutaciones comunes que alteran la señalización del sistema endocannabinoide.

2013, Abril

Un estudio publicado  por investigadores de la Universidad de Stanford, encontró que el autismo puede ser causado en gran parte por una mutación en un gen que bloquea la acción de las moléculas responsables de la transmisión de señales en el cerebro.

Estas moléculas de señalización , llamados endocannabinoides , se producen de forma natural en el cerebro humano . Tienen una estructura química similar a los cannabinoides activos de la marihuana y afectan a los mismos receptores en el cerebro .
Aunque todavía no está claro cómo la alteración en la señalización endocannabinoide afecta los síntomas reales de autismo, la investigación sí ofrece alguna promesa para las perspectivas del uso de la marihuana medicinal para el tratamiento de la condición.


Las sinapsis son las estructuras en el cerebro que permiten que las señales que se envían entre las células y son vitales para la función normal del cerebro.

El estudio, que analiza la mutación en laboratorio , sugiere que el autismo puede ser causado por el deterioro de la capacidad del cerebro para enviar señales neuronales claras .


"Dado que el THC de la marihuana activa los receptores cannabinoides en la superficie de las células del cerebro, el estudio concluye que " el aumento de los productos químicos naturales similares a la marihuana en el cerebro puede ayudar a corregir los problemas de comportamiento relacionados con el síndrome X frágil , la  causa genética más común conocida del autismo. "

El hecho de que los cannabinoides naturales en el cerebro afectan a situaciones tales como apetito y estado de ánimo hace del cannabis un fármaco prometedor para el tratamiento de problemas neurológicos complejos, tales como la ansiedad, la obesidad y la depresión.

La marihuana médica puede ser eficaz en el tratamiento del autismo.

2012, Septembro
Fonte: Eurekalert.


Un estudio reciente de la Universidad de Stanford sugiere que el cannabis medicinal puede ser capaz de ayudar a los niños con autismo. Esto se debe a los ingredientes presentes en la droga se cree que son capaces de romper a través de las señales del cerebro de los enfermos de autismo que se obstruyen , lo que afecta la memoria y el aprendizaje.

En la Universidad de California , se descubrió que el cannabis reacciona de una manera determinada con el cerebro humano y esto podría conducir a un tratamiento para una serie de condiciones tales como la esquizofrenia y la enfermedad de Parkinson , así como el autismo . Los cannabinoides dentro de la obra de drogas con el propio sistema cannabinoide interior del cuerpo y pueden evitar que las células del cerebro de la degradación , así como la regulación de las emociones .

El último estudio es significativo porque demuestra que el cannabis medicinal afecta a los procesos corporales que están bloqueados por el autismo , tales como señales de hambre o dolor .
Este tipo de autismo se conoce como autismo Frágil X-inducido y se piensa que es la causa genética más común de la enfermedad .
El fracaso sináptico en el cerebro puede afectar las habilidades motoras de los niños, que les enseña cómo comportarse en situaciones y habilidades básicas como caminar y hablar.
Los cannabinoides se cree que bloquean las enzimas que afectan a las señales  pobres que se producen en los pacientes con autismo . Dando al cuerpo los cannabinoides esenciales que necesita, la marijuana ayuda a restaurar las funciones del cerebro y de la comunicación.

Los investigadores creen que los cannabinoides pueden aliviar los síntomas de autismo y de otras enfermedades , si bien no es capaz de curar directamente.


Importante:  Si usted está enferma o cree que pudiese estarlo, no se automedique y consulte con una profesional.

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +



Licenza de Creative CommonsMarihuana y autismo by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Bibliografía:

No hay comentarios :

Publicar un comentario