Google+

Lo Último

skypcrapper

15 de junio de 2014

Los cannabinoides destruyen las células cancerosas y las impiden crecer.

Acute leukemia-ALL Los cannabinoides destruyen las células cancerosas y las impiden crecer.


2013, Octubre.
Fonte: Anticancer Research.

Un nuevo estudio publicado en línea por el Journal Anticancer Research  ha encontrado que los cannabinoides pueden " destruir " las células cancerosas y evitar su crecimiento.

Para el estudio, los investigadores probaron seis cannabinoides diferentes basados ​​en el cannabis (como el cannabidiol y cannabigerol) en su relación con las células de leucemia.

Se encontró que cada uno de estos cannabinoides mostraron ser eficaces en la lucha contra las células de leucemia .

"De los seis cannabinoides estudiados, cada uno han demostrado propiedades anti-cancerígenas tan eficaces como los observados en el THC. Es importante destacar, que el efecto sobre las células de cáncer aumenta cuando se combinan entre ellos".

Jack Herer


"Este estudio es un paso críticopara desveñar los misterios del cannabis como una fuente de medicina.
Los cannabinoides examinados tienen una mínima capacidad sicotrópica, y sus propiedades como agentes anticancerígenos son prometedores" , dice el Dr. Wai Liu, autor principal del estudio .

Y continúa diciendo: "Estos agentes tienen la capacidad de interferir en el  desarrollo de las células cancerosas, deteniéndose en sus mecanismos metabólicos e impidiendo que crezcan. En algunos casos , mediante el uso de patrones específicos de dosificación, pueden destruir las células cancerosas por su cuenta " .

"Se utiliza en combinación con los tratamientos existentes, podríamos descubrir algunas estrategias muy eficaces para luchar contra el cáncer.
Estos compuestos son baratos de producir y hacer uso de sus propiedades únicas pueden dar lugar a fármacos rentables contra el cáncer en un futuro no lejano".

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +



Licenza de Creative CommonsLos cannabinoides destruyen las células cancerosas by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario