Google+

Lo Último

skypcrapper

1 de septiembre de 2013

Marihuana y cocaina

cocaina La estimulación de los receptores de la marihuana reduce el consumo de cocaina, dice un estudio.

Julio 2011
Fonte: Nature. Baltimore. 

La estimulación de un receptor específico cannabinoide endógeno por un agonista cannabinoide sintético reduce significativamente el deseo de cocaína, de acuerdo con los datos preclínicos publicados en línea en la revista científica Nature Neuroscience.

Los investigadores del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), Programa de Investigación Intramural informó que la activación de los receptores CB2, a través de la administración de un agonista cannabinoide selectivo reduce la administración de cocaína por vía intravenosa en ratones hasta en un 60 por ciento.
Los investigadores concluyeron: "Estos hallazgos sugieren que el cerebro de los receptores CB2 modulan los efectos gratificantes y estimulantes del aparato locomotor, la cocaína, probablemente por un mecanismo dependiente de la dopamina".

Estudios independientes
han documentado previamente que el THC se asocia con una menor sensibilidad a la dependencia de opiáceos y el consumo de cannabis moderado puede mejorar la retención de tratamiento con naltrexona entre los sujetos dependientes de los opiáceos.

Información importante: Este texto pretende ser objetivo y documentado, pero no sustituye la opinión médica. Si está usted enferma o cree que pudiese estarlo, no se automedique y consulte con una profesional.
Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsMarihuana y cocaina by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario