Google+

Lo Último

skypcrapper

1 de septiembre de 2013

Cannabidiol y Quimioterapia

El cannabidiol podría aliviar el dolor de los medicamentos de quimio, según un estudio.


Octubre 2011
Fonte: Temple university

Uno de los componentes químicos de la planta de marihuana, el cannabidiol
, podría prevenir la aparición del dolor asociado con los medicamentos usados ​​en la quimioterapia , particularmente en pacientes con cáncer de mama , de acuerdo con investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Temple .

Los investigadores desarrollaron modelos animales y pusieron a prueba la capacidad del cannabidiol compuesto, que es el segundo producto químico más abundante que se encuentra en la planta de marihuana , para aliviar las molestias derivadas de la quimioterapia (dolor neuropático), dijo Sara Jane Ward, profesor asistente de investigación de las ciencias farmacéuticas en el Colegio de la Temple Farmacia y autor principal del estudio .

"Encontramos que el cannabidiol impide completamente el inicio de la neuropatía o dolor en los nervios causado por la Paclitaxel medicamento de quimioterapia que se usa para tratar el cáncer de mama", dijo Ward, quien también es profesor asociado de investigación de sustancias de Abuso.

Ward dijo que uno de los principales beneficios de cannabidiol es que , a diferencia de otros productos químicos que se encuentran en la marihuana , tales como el THC , es que no produce efectos psico - activos, tales como euforia , aumento del apetito o déficits cognitivos . 

" El cannabidiol tiene las cualidades terapéuticas de la marihuana pero no los efectos secundarios", dijo. La investigación de Ward ha centrado durante mucho tiempo en los sistemas del cerebro que son afectadas por la marihuana y si esos sistemas podrían ser objeto en el tratamiento de diversos trastornos.

terapias naturales
Patrocina un post del blog, a partir de 1€ al mes.

"La marihuana se une a los receptores cannabinoides en el cuerpo y los investigadores siempre han estado interesados ​​en la existencia de un potencial terapéutico para dirigir este sistema receptor ", dijo. Ward, se interesó en este estudio después de asistir a una conferencia en la que se enteró de un estado de dolor que es inducida por agentes quimio - terapéuticos , especialmente los utilizados para tratar el cáncer de mama , lo que puede producir dolor neuropático muy debilitante.
El cannabidiol también ha demostrado la capacidad de reducir la actividad tumoral en modelos animales , dijo Ward, que podría hacer una terapéutica eficaz para el cáncer de mama , especialmente si "combinado con un agente de quimioterapia como el paclitaxel , que ya sabemos bien que funciona . " 

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsCannabidiol y quimioterapia by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario