Google+

Lo Último

skypcrapper

2 de septiembre de 2013

Pacientes con cáncer prefieren marihuana medicinal a sintetica.

vaporizador
Financia este blog desde 1€ al mes

Los pacientes con cáncer que usan cannabis reportan mejor influencia con los cannabinoides naturales que con los sintéticos.


Julio 2013

Fonte: PubMed

A pesar de ello, casi todas las investigaciones realizadas hasta la fecha se ha realizado con los productos sintéticos.

En este estudio realizado por la Universidad de Medicina de Israel, se hace un seguimiento  a  pacientes con una licencia de cannabis medicinal para evaluar las ventajas y los efectos secundarios del uso de cannabis por parte de los pacientes con cáncer.
Tras el estudio, todos los síntomas relacionados con el tratamiento del cáncer o contra el cáncer mostraron una mejora significativa .
No se observaron efectos secundarios significativos a excepción de disminución de memoria en pacientes con consumo de cannabis prolongado .
El estudio concluye que "los efectos positivos del cannabis en varios síntomas relacionados con el cáncer están avalados  por la respuesta que muestran los pacientes y la confianza en la planta, así como la información recibida para muchas de las variables. (...) la mejoría de los síntomas debe impulsar el uso del cannabis en el tratamiento paliativo de pacientes oncológicos.


Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsPacientes con cáncer prefieren marihuana medicinal a sintetica.  by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario