Google+

Lo Último

skypcrapper

11 de octubre de 2013

Marihuana tienen menos probabilidad de aumentar el riesgo de accidente en comparación con otras sustancias

Estudio: La marihuana tienen menos probabilidad de aumentar el riesgo de accidente en comparación con otras sustancias

2013, Septembro
Fonte: Science Direct.

La presencia de varias sustancias controladas en la sangre está asociado con un mayor riesgo de participación en accidentes mortales, según los datos publicados en línea en la revista Accident Analysis and Prevention.

Los investigadores de la Universidad de Columbia realizaron un estudio de casos y controles para evaluar la asociación entre consumo de drogas y el riesgo de accidente fatal. De las sustancias identificadas por los investigadores, los autores informaron que los antidepresivos eran más propensos a estar asociads con el riesgo de accidente.
Las probabilidades estimadas para otras categorías de medicamentos específicos fueron 3,57 para los estimulantes, 3,41 para el uso de varias drogas (excluyendo alcohol), y 3,03 para los narcóticos.
La marihuana (1,83) poseía el menor de los ratios de las sustancias identificadas .

En ese estudio, los antihistamínicos (1.12) y penicilina (1,12) se asociaron con probabilidades de accidente mortal similares a cannabis.

Va a resultar cuando menos exótico ver como los represores de la libertad le hagan a los ciudadanos al volante la prueba de la ¡¡¡ PENICILINA!!!


Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsMarihuana tienen menos probabilidad de aumentar el riesgo de accidente en comparación con otras sustancias by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario