Google+

Lo Último

skypcrapper

18 de agosto de 2013

Marihuana Legal : Uruguay.

Marihuana en Uruguay: Un modelo posible ??


2013_08_15

Rios de tinta están corriendo acerca de la posible nueva legislación uruguaya sobrre la marihuana.
Desde la redacción preferimos aguardar a la implantación de la ley para primero leerla, y luego ir viendo si se puede hacer extensiva a los demas paises latinos o no, y naturalmente evaluar el por qué.



En cuanto tengamos la ley en la mano la desmenuzaremos, y contamos con vuestras opiniones como usuarias uruguayas para que nos comenten a todas las lectoras latinas sus percepciones de la ley y su aplicación.

Mientras tanto, les dejamos un video de la campaña informativa del gobierno uruguayo "regulación responsable de la marihuana".



Este otro video está enfocado desde la perspectivas de las personas de la calle, y fué preparado para ser emitido por las televisiones y reproducido desde internet.


Más videos:
En este otro spot, partiendo de que las sustancias no son inocuas, pero que no debemso huir de la realidad, se desmitifican los tabues clásicos de la marihuana y sobre todo se enfatizan las razones por las cuales la regulación es con diferencia más interesante que la prohibición.




Continuará...

En PDF:
Guillermo Garat. Un siglo de drogas en Uruguay


Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative Commons
Marihuana Legal: Uruguay by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario