Google+

Lo Último

skypcrapper

18 de agosto de 2013

Marihuana Legal: New Jersey

Enmiendan la ley para permitir la Medihuana en niños en New Jersey

Editado: 2013/08/16

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, enmendó hoy la ley que autoriza el uso de la marihuana con fines médicos para permitir el acceso al tratamiento a los niños, previa autorización de sus padres y evaluación psiquiátrica.

De acuerdo con la propuesta, se requeriría del visto bueno de un pediatra y un psiquiatra antes de someter al niño al tratamiento con cannbis, y a la vez, la ley levantaría la prohibición de cultivar diversas variedades de marihuana cada una de las cuales adecuadas a cada enfermedad.

La ley de Nueva Jersey para el uso de marihuana con fines médicos es una de las más estrictas de los EEUU. Los médicos deben certificar la condición de salud del paciente y que previamente estaba a su cuidado.

En diciembre de 2012 se abrió el primer centro privado para el tratamientocon mota , el Greenleaf Compassion Center en Montclair, luego de que obtuviera el permiso del Departamento de Salud.
Fonte: Axencia EFE


Recibe "Marihuana y medicina" en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +


Licenza de Creative CommonsMarihuana Legal: New Jersey  by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario