Google+

Lo Último

skypcrapper

21 de julio de 2013

Marihuana e Hipertiroidismo

Tratamientos alternativos para el Hipertiroidismo

 El hipertiroidismo es una enfermedad caracterizado por un trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula tiroides conlleva una hipersecreción de hormonas tiroideas y niveles plasmáticos anormalmente elevados de dichas hormonas. Como consecuencia aparecen síntomas tales como taquicardia, pérdida de peso, nerviosismo y temblores. En los seres humanos, las principales causas de este padecimiento son la enfermedad de Graves o bocio tóxico difuso.

hipertiroidismo
La glándula tiroides está situada a ambos lados de la nuez de Adán en los pacientes y se puede palpar con facilidad en el examen físico. Su función principal es regular el metabolismo general del cuerpo. También juega un papel en el metabolismo del calcio.

El diagnóstico y tratamiento adecuado del hipertiroidismo depende del reconocimiento de los signos y síntomas de la enfermedad y la determinación de la etiología.

El estudio diagnóstico comienza determinando los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). Cuando los resultados de la prueba son
inciertos, la medición de la absorción de radionucleidos ayuda a distinguir entre las posibles causas. Cuando la tiroiditis es la causante, el tratamiento sintomático por lo general es suficiente porque el hipertiroidismo en este caso suele ser transitorio. (1)

Marihuana e hipertiroidismo:

Los tratamientos médicos tradicionales para la enfermedad de Graves son:
1. Antitiroideos medicamentos diseñados para reducir químicamente por la producción de la hormona de tiroides
2. El yodo radiactivo, que "mata" las células de la tiroides hiperactiva y
3. La extirpación quirúrgica de la glándula tiroides en sí.
No obstante, muchos de los síntomas producidos por la enfermedad de Graves son aliviados mediante el consumo de Cannabis.
Así, los dolores de cabeza, la falta de apetito y el insomnio pueden verse reducidos mediante el uso de vaporizado cannabico. Durante el día los pacientes inhalan variedades sátivas, para mejorar el apetito, mientras que por la noche el consumo se centra en variedades Índicas tipo Kush para ayudar a conciliar el sueño.

Atención: Este articulo pretende ser objetivo y documentado, pero está redactado con animo exclusivamente didáctico. Si cree que está enferma o pudiese estarlo, no se adutomedique y consulte con una profesional.

Bibliografía:

(1) Wikipedia
MCSOCAL

Ayudanos a mantener esta Web.



Licencia Creative Commons
Marihuana y enfermedad de Graves por Manuel Freiría Figueiras se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en agacate.blogspot.com.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario