Google+

Lo Último

skypcrapper

16 de enero de 2016

Té de Cannabis y refriado común

de Cannabis y lucha contra el resfriado común


Atención:
A lo largo de este artículo se habla del cannabis legalizado, ya que la fuente procede de un país donde el gobierno respeta a los ciudadanos y no a los grupos de presión.


Te cannabis
Imagen Camilo Rueda Flikr /CC
Como la temporada de resfriados y de gripe hace sus rondas de invierno, la gente está buscando métodos alternativos para el tratamiento de sus síntomas.
Uno de los remedios más prevalentes es el té de hierbas, que ofrece beneficios para la salud y cualidades calmantes. 


Con el aumento del acceso de cannabis legal, el té de marihuana también ha comenzado a crecer en popularidad y ha mostrado un marcado efecto en el tratamiento de las molestias causadas por la gripe y el resfriado común.


El cannabis es bien conocido por ayudar con el dolor y el control de las náuseas, la estimulación del apetito, disminución de los espasmos musculares, y la mejora del sueño, los beneficios exactos que las personas que sufren un ataque de gripe.
cogollo marihuanaPero fumar y vaporizar puede agravar la congestion, dolor de garganta y la tos dolorosa. 

Por eso es que el té de cannabis es la solución perfecta: mediante la extracción de los elementos principales de cannabis, el THC  y CBD, en el té, usted puede conseguir los efectos medicinales de cannabis sin síntomas agravantes, y también cosechar los otros beneficios del propio té.


Debido a su absorción relativamente lenta, el  alivio de los síntomas puede durar horas. Además de  aliviar los síntomas, el cannabis se ha demostrado para fomentar la calma y el sueño reparador, lo que permite a una persona enferma relajarse, un aspecto esencial del proceso de curación.

El té de Cannabis también puede estimular el sistema inmunológico y ofrecer protección adicional contra las infecciones virales.

Esto significa que usted es más capaz de luchar contra el virus, y que está también menos probabilidades de contraer otras enfermedades más graves, mientras que sufre de un resfriado o la gripe.

El Té de cannabis Pre-hecho está disponible en muchos dispensarios, pero si no lo encuentra, usted puede hacer su propia sin demasiada dificultad.


mantequilla cannabica


Debido a que los elementos activos en el té de cannabis no son solubles en agua, es necesario utilizar algo con grasa para tirar de los cannabinoides fuera mantequilla o aceite de coco son buenas opciones.
En este enlace podeis ver como se hace la mantequilla cannábica / mantequilla de marihuana.

Luego combinar su mantequilla cannabica o cannabis infundido en mantequilla de coco con una bolsa de su té favorito y sumergidas en agua hirviendo.

Tienes la oportunidad de determinar la fuerza de la infusión por la cantidad mantequilla cannabica o aceite de coco se agrega, pero recuerde que puede tomar una hora o más en funcionar, por lo que mejor que tomarlo con calma.

Esta capacidad de modular la dosis y el efecto general maduración puede hacer té de cannabis medicinal una opción perfecta para el tratamiento de cuestiones relacionadas con la gripe o resfriado común sin los efectos secundarios ni dañinos como fumar.

Así, la próxima vez que sienta los síntomas de un resfriado que se acerca, recuerda calentar una taza de té de cannabis y disfrutar de los beneficios tranquilas de esta hierba cada vez más útil.

Receta té de Cannabis:
Comprar en Sensi Seeds

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita de mantequilla cannabica o cannabis infundido en mantequilla de coco
1 bolsa de té


Instrucciones

 
1. Agregue el 1 cdta. de mantequilla cannabica y bolsa de té de la taza.
2. Hierva el agua y se vierte en.
3. Deje que el mantequilla cannabica o cannabis infundido mantequilla de coco se disuelva completamente.
4. Retire la bolsa de té, agregar la leche (opcional), y consumir.


Recuerda no automedicarte y consultar con una profesional.

Fuente: United Patients Group 

Visit Seedsman Now!

No hay comentarios :

Publicar un comentario