Google+

Lo Último

skypcrapper

20 de marzo de 2013

Vaporizar con Volcano

Vaporizadores (Volcano)

Poner el vegetal en la rejilla
Alcanzar la temperatura objetivo
Durante el procedimiento de vaporización, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por lo cual los ingredientes vaporables (aromas y olores) se vaporiza a través de la acción térmica controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de los ingredientes vaporables; luego, el contenido pasa al aire para poder así ser inhalado.

Vaporización contra combustión

Paralelamente, al fumar o al ahumar también se produce la vaporización de ingredientes vaporables. Los gases de humo calientes atraviesan y calientan a los materiales vegetales provocando así la vaporización de los ingredientes vaporables. No obstante, en este caso para generar el calor necesario, se deben incinerar las plantas, método que acarrea graves desventajas. Al fumar o al ahumar es inevitable inhalar junto a los ingredientes deseados, aquellas que son perjudiciales para la salud, las que irritan las vías respiratorias, y según el caso, también las sustancias nocivas y malolientes resultantes de la combustión.
Llenar el globo de vapor
Vaporizar
Además, debido a las temperaturas de combustión incontroladas y excesivamente elevadas, se echa a perder la mayor parte de los ingredientes vaporables contenidos sin producir efecto y, en consecuencia, el material vegetal se desperdicia innecesariamente.
Puesto que los ingredientes vaporables de las plantas, en contraposición a lo anteriormente indicado, se disuelven de forma moderada durante el proceso de vaporización, usted, además de beneficiarse de las ventajas sanitarias, también disfruta de las ventajas económicas. Puesto que el material vegetal no se quema, el procedimiento de vaporización se puede repetir varias veces con el mismo contenido de la cámara de relleno hasta que se hayan vaporizado completamente todos los aromas y los principios activos. (Fuente: Fabricante)
Cuando se utiliza el Volcano para vaporizar cannabis, sus efectos difieren notablemente de los de la marihuana fumada, resultando en unos efectos sumamente claros y creativos.

La temperatura ideal para la vaporización del Cannabis es de 180ºC (356 ºF)

Vea también:
Marihuana: Formas de consumo
Mantequilla de Marihuana

El Sistema de Vaporización VOLCANO no se ha concebido para fines médicos ni terapéuticos. En caso de tenga usted problemas de salud  consulte con una profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario