Google+

Lo Último

skypcrapper

14 de octubre de 2013

Marihuana proporciona alivio en problemas de espalda.

dolor de espalda

Estudio: El cannabis proporciona alivio considerable a las personas con problemas de espalda.

Octubre 2013
Fonte: MedPageToday.

En la investigación realizada por la Universidad de Colorado, se ha encontrado que casi el 90 % de las personas con problemas de espalda que consumen cannabis encuentran ya sea grande o moderado alivio con el consumo de marihuana, y el 81 % creen que les ayuda tanto o más que los analgésicos tradicionales.

Para el estudio, los investigadores examinaron a 184 pacientes  de columna vertebral en un Centro de Colorado.
Según Michael Finn, MD, co-autor del estudio, el 19% dijeron usar cannabis para aliviar el dolor.
De estas personas , un poco menos de la mitad - 46 % - fueron calificados pacientes de cannabis medicinal en el Estado de Colorado.

De los que consumen cannabis, la gran mayoría -90 %- informó el consumo a través de la inhalación. el 45%,  también consumen cannabis oral (tinturas , comestibles , etc.), y el 29% declaran que  vaporizan.

Aunque se necesita más investigación para confirmar que el cannabis puede aliviar el dolor en la espalda y la columna vertebral, este estudio demuestra, con toda claridad, que la gran mayoría de los que consumen cannabis encuentran al menos alguna forma de alivio de su consumo. 

Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +
Licenza de Creative CommonsMarihuana proporciona alivio en problemas de espalda by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario