Google+

Lo Último

skypcrapper

14 de octubre de 2013

Anandamida: Endocannabinoides

anandamida, endocannabinoides
Molecula de Anandamida

La anandamida es eficaz contra las células cancerosas humanas de la piel.

Septembro 2013
Fuente: Department of Pharmacy, University of Pisa.

En este estudio se encontró que la anandamida , un cannabinoide creado por nuestro cuerpo , provoca cambios en las células del cáncer de melanoma que causa que mueran .
La Anadamida causa citotoxicidad en células de melanoma . El fitocannabinoide THC tiene una actividad que es muy similar a la Anadamida y debe ser probado para su uso como tratamiento para el melanoma en cuanto  nuestros patéticos líderes políticos  cambian las leyes que hacen la investigación de los beneficios de la marihuana.

Sería digno de consideración acusar de crímenes contra la humanidad a los políticos lacayos de las farmaceuticas y los lobbies de las drogas por su negativa a defender el uso de la marihuana medicinal.
el uso de la marihuana disminuye regularmente incidencias de : cáncer, diabetes , enfermedades del corazón , la demencia relacionada con la edad y más .

Los cannabinoides están implicados en el control de la proliferación celular , pero se sabe poco sobre el papel del sistema endocannabinoide en el melanoma maligno humano.
Este estudio tuvo como objetivo caracterizar la actividad antitumoral in vitro de la anandamida (AEA ) en las células del melanoma A375 .
En general , estos hallazgos demuestran que la AEA induce citotoxicidad contra células de melanoma humano en el rango micromolar de concentraciones a través de un mecanismo complejo , que implica la COX-2 y la síntesis de producto de LOX - derivado y activación de CB1 .
Se ha investigado los efectos anticancerígenos del endocannabinoide anandamida en experimentos con células humanas de cáncer de piel (melanoma).
Los autores resumen: "En general estos hallazgos demuestran que la AEA induce citotoxicidad contra las células de melanoma humano en el rango de concentraciones micromolares a través de un mecanismo complejo que implica la activación del CB1".


El Cannabinoide Endogeno Anandamina Inhibe la proliferacion de las células del cancer de mama

1998, Marzo.
Fonte: PNAS.

La anandamida fue el primer metabolito del cerebro que se ha demostrado que funciona como ligando de los receptores  "centrales" cannabinoides (CB1).
Este estudio muestra que el cannabinoide endógeno inhibe de forma potente y selectiva  la proliferación de células de cáncer de mama humano in vitro.
El efecto anti-proliferativo de la anandamida no era debido a la toxicidad o a la apoptosis de las células, pero se acompaña de una reducción de células en la fase S del ciclo celular.
Un análogo estable de la anandamida (R)-metanandamida, otro cannabinoide endógeno, 2-araquidonoilglicerol, y el cannabinoide sintético HU-210 también inhibió la proliferación de EFM-19 células, mientras que el ácido araquidónico fue mucho menos eficaz.
Por otra parte, el efecto citostático de la anandamida fue inhibido por el antagonista selectivo de los receptores CB1 SR 141716A.
La anandamida suprime los niveles de la forma larga del receptor de la prolactina en tanto EFM-19 y las células MCF-7, así como una respuesta típica de prolactina inducida, es decir, la expresión de la célula de cáncer de mama BRCA1 gen de susceptibilidad.
Estos datos sugieren que la anandamida humana bloquea la proliferación celular de cáncer de mama mediante un mecanismo similar al de la  prolactina endógena en el nivel de  prolactina/receptor.


Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +





Licenza de Creative CommonsAnandamida: Endocannabinoides by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario