Google+

Lo Último

skypcrapper

4 de mayo de 2013

Marihuana y Leucemia. El caso de Mykayla.

Web de la imagen

Marihuana y Leucemia. El caso de Mykayla.

A Mykayla le diagnosticaron leucemia en el pasado julio de 2012. A primera vista, podría parecer una de tantas historias desgraciadas, pero su caso tomó notoriedad cuando se supo que sus padres le administraban aceite de marihuana para paliar los dolores y las molestias producidas por la quimio y radioterapia.
La leucemia (del griego leucos λευκός "blanco" y emia αἷμα "sangre") es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer de la sangre ) que provoca un aumento incontrolado de leucocitos en la misma. Sin embargo, en algunos tipos de leucemias también pueden afectarse cualquiera de los precursores de las diferentes líneas celulares de la médula ósea.

El 14 de julio de 2012 poco después de su séptimo cumpleaños, Mykayla fue diagnosticada de  leucemia linfoblástica aguda que había hecho metástasis con el cerebro y el líquido cefalorraquídeo.
Sus padres supieron de inmediato que querían utilizar todo el aceite de cannabis orgánico prensado para ayudar Mykayla tanto mitigar los síntomas terribles de la quimioterapia como  para ayudar a su cuerpo a deshacerse de la leucemia. (Del blog Bravemykalia.com)

Del Blog Bravemykaya.com: "Enterarte de que tu hijo tiene cáncer es desgarrador. Te sientes indefenso, asustado, inseguro y muy triste. Ver como la inocencia de tu hija es robada porque sus vidas se consumen rapidamente debido a las intervenciones quirúrgicas traumáticas, es algo que ningún niño, ni ningún padre deberían tener que pasar."

Del blog bravemykayla.com "Nosotros como padres sentimos que el uso de cannabis ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho en nombre de Mykayla para su viaje.
Se ha demostrado que el cannabis tiene el potencial para tratar la leucemia por medio de  la apoptosis celular (muerte celular programada) , pero lo más importante es que  Mykayla sólo tiene que consumir un gramo de aceite de cannabis diariamente para contrarrestar los efectos perjudiciales de los medicamentos de quimioterapia muchos de los cuales  necesitan informe favorable de la FDA para poder ser usados como tratamiento. Los niños que tienen que someterse a tratamientos para la leucemia, debe tomar luego otros muchos que eviten sus defectos dañinos.
Algunos de estos medicamentos incluyen calmantes narcóticos para el dolor, medicamentos contra las náuseas, los antidepresivos, laxantes, etc La mayoría de estos medicamentos tienen sus propios efectos secundarios no deseados y pueden o no pueden contrarrestar o poner en peligro la eficacia de los otros."

Mykayla  también tiene página en Facebook. Visitala.

Si deseas ayudar, visita la tienda de su tienda on line.
(Cancer doesn't have to be so scary.)

mykalya

No hay comentarios :

Publicar un comentario