Google+

Lo Último

skypcrapper

27 de octubre de 2013

Marihuana e Hiperactividad

hiperactividade

Muchas personas con hiperactividad (TDAH) se automedican con marihuana.

2013, Octubre
Fonte: PubMed.
Según un estudio aparecido en Octubre en la publicación on line PubMed, muchas personas que sufren déficit de  atención/hiperactividad (TDAH) se automedican con marihuana.
Este es el resultado del estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Albany, Nueva York, EE.UU., que examinó los datos de 2.811 pacientes con TDAH recogidos en 2012 a partir de una encuesta nacional norteamericana sobre consumo de cannabis.

Los enfermos con TDAH pueden subdividirse en dos grupos según padezcan más de hiperactividad o más de déficit de atención. Cuando a los participantes con TDAH del estudio se le preguntó acerca de los síntomas que experimentan cuando no consumen cannabis, hubo más consumidores diarios que cumplían con los criterios de diagnóstico de TDAH del subgrupo de síntomas de hiperactividad-impulsividad que del subgrupo de déficit de atención.
 
Recibe Marihuana y medicina en tu correo electrónico:

Marihuana y Medicina en G +
Licenza de Creative CommonsMarihuana e hiperactividad by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios :

Publicar un comentario